Sígueme en Facebook

domingo, 26 de abril de 2009

Desafío

He sido desafiada por Mariví del blog...
http://creacionesmarivi.blogspot.com/
Aqui dejo mis respuestas...

1.Música: Enya, Modern Talking, Il Divo, Mika, y todo lo que me mueva el alma...

2. Tv y Cine : Pues me encantan las series españolas como Hospital Central, Los Hombres de Paco, El Docto Mateo...y las americanas como CSI y House...

3. lugares que nos gustaria conocer: Entre otros Egipto, Sevilla, volver a Barcelona, Cancún y algún lugar Disney para mi hijo...

4.Colores que nos gusten: Me encanta el negro para vestir, pero mi preferido es el azul en cualquier tonalidad, y me encantan los rojos, rosas, malvas, etc...

5.Hobbies que tenemos: El PSP, temas de diseño, todo lo que tenga que ver con la informática, la compañía de mi gente, mi pareja y mi hijo...

Y... que coja el desafío quien quiera!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario