Sígueme en Facebook

miércoles, 21 de abril de 2010

¿Cómo crear un gradiente en PSP 9 y X?


Abres tu paño de trabajo y te dispones a rellenarlo con un gradiente hecho por ti o pedido en algún tutorial. Lo que debes hacer es lo siguiente…

1.- Lo primero que haces es apretar el botoncito donde dice EDITAR…



2.- Se te abre la ventanita que ves a continuación, aprietas en el botón que dice NUEVO, se te abre a su vez una subventana que dice Nuevo Gradiente y ahí pones el nombre que desees, luego das al botón que dice ACEPTAR.




3.- Ahora ves el la linea donde dice Personalizado?...
si te fijas hay una linea larga con una flechita al principio y otra al final, las dos están en color gris oscuro, para cambiar esos colores, debes marchar la primera flechita, cuando lo haces el recuadro que te estoy  marchando cambia a ese color y picas sobre el…



4.- Entonces se te abre el recuadro de las paletas..y ahí eliges el color que deseas, marcando en el recuadro de colores, o bien poniendo el código si ya te lo han facilitado en algún tutorial…
Das a aceptar!



5.- Ahora vas a la 2da. Flechita, la marcas y ves como el recuadro se pone de color rosa, lo pinchas como hiciste antes,  se te abre de nuevo la ventana anterior de colores y ahí eliges o pones el código del color que deseas… das a aceptar!.

 


6.- Ya tienes tu gradiante de dos colores, está a tu gusto?, entonces das al botón cerrar, ahí te saldrá la siguiente subventana donde te dice que el gradiente “con tal nombre” ha cambiado y que si lo quieres guardar… le dices que sí… y listo!, ya lo tienes en tu paleta de gradientes!!



4 comentarios:

  1. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Mia, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    miarodriguezsoto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. que pena que ya no actualices tu blog, me parecia un blog estupendo, ojala un dia vuelvas a actualizarlo

    saludos

    ResponderEliminar
  3. mary tonda, DTB sigue actualizando tu blog, necesitamos de tus talentos para nosotros aprender.

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARY, NECESITAMOS QUE SIGAS USANDO TUS TALENTOS PARA QUE OTROS APRENDAMOS Y TU ERES UNICA, DTB MUCHO Y TE ESPERAMOS.

    ResponderEliminar