Sígueme en Facebook

jueves, 17 de diciembre de 2009

Delfín








Click para descargar los materiales…


1.- Abrimos un paño 500*500 y rellenamos con el bote de pintura con el siguiente color…





2.- Aplicamos la máscara que tenemos en el material…




y la configuramos asi…




Quedando así…




Capa – eliminar – decimos que sí, y fusionamos el grupo…
3.- Ahora aplicamos efecto Eye Candy  – 5Texture Word, con los siguientes valores…




Quedando así…




4.- Añadimos el tube de la chica…redimensionamos al 60 % de su tamaño original y colocamos donde el charco quede totalmente cubierto con nuestro redondel… así…


5.- Ahora colocamos los adornos que vienen el material como ves en la muestra … los dos delfines, la mariposa y las burbujas…que yo duplique y coloqué en el trabajo, hazlo tú como mas te guste!. 
6.- Coloca el copy del tube y tu sello personal…
7.- Buscamos una fuente apropiada para nuestro trabajo, yo elegí Oasis, que me parece muy adecuada para el tema del trabajo, pero antes corté un pedacito de la zona azúl de mi trabajo para el relleno de la fuente… (lo dejé en el material si lo quieren)

y el borde de la fuente en un azul oscuro a tono con nuestro trabajo…y un borde del número 2, número de fuente 72 para mi nick que es cortito…y aplicamos efecto biselado interior con la siguiente configuración…





8.- Por último recortamos todo lo que nos sobra por fuera de nuestro trabajo para que no se vean tantos espacios vacios…ahora vamos a ajustar – Nitidez – Resaltar…para darle el brillito que pierde pos la redimensión del tube y el corte de las capas… 
Y listo!!!... ya tenemos unos hermosos delfinitos… que a mi me vuelven loca!!
Sencillo y con un resultado que a mi personalmente me fascinó…espero que a ustedes tb!!!

© Copyright Mary Tonda
20 de febrero de 2009.
Todos los Derechos Reservados.
0902202589676

No hay comentarios:

Publicar un comentario