Sígueme en Facebook

jueves, 17 de diciembre de 2009

Colors



Realizado con PSP X2




Material

1.- Abrimos un paño 600*300

2.- Elaboramos un gradiante con dos colores similares
de nuestro tube, uno mas oscuro y otro mas claro,
configurando el gradiante como se ve en la captura




3.- Ahora aplicamos el filtro DSB Fux – Gears , con los siguientes valores…




4.- Aplicamos Filtres Unlimited 2.0 – Paper Texturas,
con los siguientes valores




5.- Ahora cortamos la parte de arriba de nuestro tube y
pegamos como nueva capa de despliegue o trama…
con la varita borramos el pedacito de corazón y los brazos,
dejándolo como un busto...

6.- Vamos a efectos – efectos fotográficos –
película en blanco y negro…
y dejamos a un ladito nuetro busto…

7.- Buscamos un marquito que nos haga juego con
nuestro trabajo… yo elegí el corazón que verán en los
materiales…lo redimensioné y coloque en la esquina
superior derecha de mi paño…

8.- Ahora… selecciono el paño donde tengo mi busto
preparado y en blanco – negro… le doy control+C
(corto el busto) , voy al paño del corazón… selecciono
dentro de él… y luego selecciono pegar –
pegar en la selección…. Doy una pequeña sombra negra…

9.- Copiamos y pegamos nuestro tube como nueva capa,
colocamos como ven en el ejemplo – imagen reflejar o espejo, l
a pongo a la izquierda de mi paño y de nuevo hago la imagen
en blanco y negro… todo ellos siempre con los valores
predeterminados que dá el programa…

10.- Imagen – Redimensionar al 50 % de su tamaño natural,
efectos – realzar bordes - Aplico misma sombra negra…

11.- Copio como nueva capa de nuevo mi tube, colocandolo
de cadera hacia arriba en el centro de la flor de mi paño…
Misma sobra!

12.- Ahora colocamos nuestro sello y autoria de la imagen…

13.- Fusionamos capas…

14.- Adornamos a nuestro gusto, marquito, pinceles,
y nuestro nombre…

Yo añadi un marquito de 5 de grosor, pinte con
el mismo gradiante transformado y le di efectos
3D – biselado exterior… y adorne con tubito de flores

Otro ejemplo para chico:




Copyright ©MaryTonda



No hay comentarios:

Publicar un comentario