Sígueme en Facebook

jueves, 17 de diciembre de 2009

Día de Canarias


Hoy 30 de Mayo, Canarias celebra su día...
y quiero que ésto sirva de homenaje para
mi tierra y los Canarios que habitamos
en ella y fuera de ella!.




Lo materiales los encontré en la red.
Un imagen del Teide… timples, chácaras y tambor,
un traje típico de Tenerife, la bandera,
y el filtro Filter Unlimited 2.0


1.- Abrimos un paño 700*500

2.- Pintamos de un tono acorde, en mi caso
elegí un azul turquesa…

3.- Pegamos como nueva capa el Teide y ajustamos
a nuetro gusto, damos efecto de capa Luminosidad (heredado)...

4.- Ahora copiamos y pegamos todos los elementos
de nutro trabajo, bajando la opacidad de algunos
de ellos como en mi caso la pareja de Magos.
Los colocamos en el paño como mas nos guste.

5.- Una vez que tengas todo bien puestito y
acorde, fusionamos todas las capas.

6.- Ahora aplicamos Filter Unlimited – Paper Texturas – Papyrus – con los valores predeterminados del programa.

7.- Luego aplicamos el efecto (también del Filter Unlimited) Buttons & Frames – Mirrored Frame – valor 9

8.- colocamos nuestro sello personal y listo!

9.- Guardamos en JPG … en mi caso añadí un
pedacito de un poema que escribí y puedes leer
en mi blog de poesía…


Seas o no de Canarias, puedes hacer el homenaje
a tu ciudad y si deseas escríbeme para mostrármelo…

Espero que te haya gustado!!

© Mary Tonda
30 de mayo de 2009
Código de registro en Safe Creative:0905303745309

No hay comentarios:

Publicar un comentario